PHP y Java

Información
Inicio: 
Consultar
Días de Cursada: 
Jueves de 14 a 17 Hs
Area: 
Cursos de Formación Profesional
Modalidad: 
Curso Presencial
Inscripción: 
$600
Cuotas: 
3 de $1100 c/u
Plan de Estudio: 
Solicitar Inscripcion: 
Objetivos:
 
  • Resolver de manera eficaz distintos problemas de carácter general, con independencia del lenguaje de programación utilizado.
  • Adquirir el conocimiento teórico y práctico sobre las técnicas básicas de programación estructurada consiguiendo la obtención de ideas intuitivas y claras, de los conceptos y técnicas estudiados.
  • Aprender a instalar y utilizar HTML, PHP, JAVA y MySQL. Dar formato de página, de texto, imágenes, formularios.
  • Conocer los elementos básicos de programación del Javascrip y aprender a introducir códigos PHP en los proyectos web, cómo funcionan y cuáles son las variables que se usan en PHP.
  • Crear los códigos necesarios en PHP para conectar MySQL y manipular base de datos.
 
Fundamentacion del Curso:
 

PHP es uno de los lenguajes de programación más populares. Posee gran rapidez y fluidez y un prometedor futuro. El JAVA es utilizado por millones de páginas web del mundo para validar formularios, crear coockies, detectar navegadores y mejorar el diseño, su fácil aprendizaje lo hace un lenguaje muy demandado y el MySQL es unos de los servidores de bases de datos más conocidos y utilizado. El propósito es capacitar al alumno para desarrollar y mantener aplicaciones WEB, participando en el diseño y documentación, de conformidad con los requisitos funcionales, de manera que alcance alto desempeño en esta área, optimizando los recursos web que toda organización que se proyecte hacia la globalización debe crear y mantener constantemente, permitiendo que el alumno obtenga herramientas con alto rigor técnico para desenvolverse en los más diversos ámbitos (instituciones, empresas, agencias, etc.).