Secundario

 
CHARLA INFORMATIVA 10 DE DICIEMBRE 20 HS.
 
Nuestra MISION es impulsar la formación académica y personal del alumno mediante un proceso continuo y especializado.

 

Ofrecemos un servicio que garantiza el derecho a una educación acorde a las necesidades individuales de aprendizaje de cada estudiante. Educación de calidad para todo el alumnado, que busca formar con éxito a todos los estudiantes por igual. Para ello contamos con metodologías basadas en una educación personalizada, un equipo docente especializado y un plan de atención a la diversidad.

Un modelo que va mucho más allá de un colegio.

Conseguir un desarrollo favorable del alumno, teniendo en cuenta sus capacidades, necesidades y ritmo de aprendizaje.

 

 
Más de 20 años de experiencia brindando educación integral en cursos, carreras y especializaciones, y ahora también como colegio “Secundario” con 2 orientaciones pensadas en los requerimientos del mercado y un proceso de formación completo y único en toda la región donde la capacitación exclusiva y la atención personalizada del alumno serán claves en el desarrollo del mismo, y los estudiantes se encontrarán motivados además por los diferentes talleres distinguidos que serán parte integrante de la oferta.

 

Nos diferencia nuestra excelencia académica y humana y toda una trayectoria formando profesionales. 

 

Nuestros objetivos

1. Instruir al alumno con una formación integral y personalizada, adaptado a cada alumno con un sistema de seguimiento y asistencia individual.

2. Implementar talleres exclusivos de formación avanzada con el propósito de que los alumnos adquieran competencias extracurriculares para la vida que puedan transferir a cualquier ámbito de desempeño.

3. Brindar una educación bilingüe de alto nivel académico.

4. Implementar la enseñanza de artes y teatro para que puedan encontrar nuevas alternativas y oportunidades de expresión. A medida que el estudiante avanza se le ofrece una variedad de técnicas, instrumentos culturales para explorar a través del estudio formal de las artes dramáticas, musicales y visuales.

5. Desarrollar nuevas metodologías aplicada a las clases combinando tecnologías mediante computadoras con aulas virtuales para mejorar la dinámica, el estímulo, seguimiento y experiencia de aprendizaje de nuestros alumnos.

6. Prepararlos académicamente para acceder a los siguientes niveles de formación mediante un proceso continuo en nuestra institución o a prestigiosas universidades nacionales e internacionales al egresar del nivel secundario.

 7. Incentivar la práctica de deportes individuales y de equipo con un espíritu de juego limpio y competencia sana mediante nuestro taller de multideporte.

 8. Valorar la perseverancia y la responsabilidad en el trabajo individual y grupal como un medio para alcanzar sus metas.

9. Desarrollar una moral autónoma y de  valores humanos, basados en principios éticos con talleres exclusivos de “inteligencia emocional y Liderazgo”.

10. Desarrollar el deseo de participación al servicio comunitario, cívico, social y ambiental.

11. Desarrollar mentes vivaces e inquisitivas para que a través de la investigación amplíen la posibilidad de cuestionar el mundo que los rodea y argumentar racionalmente sus opiniones.

 

Para lograrlos, te proponemos,

  • Talleres únicos en la región: 

                                                        * Multideportes.

                    * Lenguas extranjeras.

                    * Recursos digitales y robótica.

                    * Administración y finanzas.

                    * Artes y teatro.

 

  • Formación personalizada: cupos de 20 alumnos por aula.
  • Seguimiento humano y pedagógico por alumno a cargo de profesionales.
  • Acceso para padres a toda la oferta académica.
  • Servicio de buffet disponible.
  • Todos nuestros cursos de formación con grandes beneficios!
  • Articulación con todas nuestras carreras oficiales.
  • Sistemas de tutorías y desarrollo de contenidos en plataformas virtuales.
  • Biblioteca Virtual
  • Laboratorios taller preparados con toda la tecnología a disposición del alumno

 

 

Además de 2 orientaciones ÚNICAS: 

       “Recursos Digitales y Robótica”

       “Finanzas y Seguros”

 

 

El futuro comienza ACÁ . . .